hablamos por whatsapp
aessia endesa redexis atencionalcliente
Instalaciones de gas: Biohogar Multiservicos, como empresa asociada de la distribuidora de gas, realiza instalaciones de gas natural para edificios nuevos y edificios habitados así como instalaciones en Comercios, restaurantes e industrias en general.
¿Dónde se puede instalar el Gas?
 
Instalación de gas Edificios plurifamiliares con gas comunitario, si este es su caso biohogar realizara su instalación desde la red comunitaria hasta su caldera o calentador, además podrá beneficiarse de la oferta 2021.

Instalación de gas en Edificios plurifamiliares sin gas comunitario, en este supuesto biohogar realizara la instalación comunitaria necesaria para dotar al edificio del servicio de gas sin coste para los propietarios de una forma ágil y sencilla. Solicite información de nuestras ofertas.

 
Instalación de Gas en Edificios con Calefacción central, que deberán antes de 2022 individualizar el consumo de calefacción.

En este caso Biohogar propone descentralizar el servicio de calefacción y colocar calderas individuales, nuestra empresa se encargara de hacer la infraestructura necesaria depara dotar a cada inmueble de suministro de gas.

Instalación de gas en Viviendas unifamiliares, consúltanos si tu vivienda está dentro de la red de gas autonómica de gas y benefíciate de descuentos importantes en tu instalación de hasta 600 euros.

 
Biohogar Multiservicos realiza instalaciones de gas Natural en todo Zaragoza, Huesca y Teruel


Contacto
Teléfonos de contacto:
876 093 727 y 665 925 910
¡Llámanos!

¡Y también a través de nuestro
whatsapp 622 624 562!

Email de contacto y presupuestos:
info@todobiomasa.es

Lunes-Viernes de 9:00-15:00h
Pide presupuesto o consulta tus dudas