hablamos por whatsapp
aessia endesa redexis atencionalcliente
 
Instalación de Calefacción a Gas Natural:
La solución ideal para viviendas en zonas urbanas o rurales con red de gas, en un pequeño espacio se puede alojar la caldera gracias a su reducido tamaño, se realizara la distribución de tuberías por las diferentes estancias de la vivienda y se colocan los radiadores que pueden ser tanto de aluminio como de hierro fundido.

Este tipo de calderas se adaptan perfectamente a instalaciones de suelo radiante. Este sistema de calefacción es válido tanto para obra nueva como para rehabilitación.
Biohogar multiservicios como empresa asociada a Redexis Gas instala calefacciones y calderas a gas en Zaragoza, Huesca y Teruel.
Instalación de Calefacción a Gasóleo:
Este tipo de calderas es la reina de las zonas rurales donde no existe de red de gas. Es el sistema más extendido y de resultados muy fiables. Las calderas de gasóleo son válidas para calefacción y para agua caliente sanitaria. Estos sistemas de calefacción están compuestos por la propia caldera, que las hay de diferente tecnologías y rendimientos, una salida de humos a la cubierta del edificio y un depósito para almacenar el combustible. Se realiza la distribución de tuberías por toda la vivienda y se colocan los radiadores (de aluminio o hierro fundido). Este tipo de calderas se adaptan perfectamente a instalaciones de suelo radiante y es válido tanto para obra nueva como para rehabilitación.
Instalamos calefaccion con calderas de gasóleo en todo Aragon, Zaragoza, Huesca y Teruel
 
Instalación de calefacción a pellets:
Sistema eficiente y económico de mantener. Ideal para viviendas unifamiliares, respetar el medio ambiente y ahorrar costes.

Trabajamos calderas de nueva generación gama Vap o con un termo estufa o hidroestufa
. Es necesario una salida de humos a tejado o a cubierta. Se distribuyen las tuberías por todas las estancias de la vivienda y se colocan los radiadores (de aluminio o de hierro fundido), este tipo de calderas se adaptan perfectamente a instalaciones de suelo radiante. Este sistema de calefacción es válido tanto para obra nueva como para rehabilitación
Biohogar multiservicios como empresa asociada a Redexis Gas instala calefacciones y calderas a gas en Zaragoza, Huesca y Teruel.
Calentadores a gas:
El calentador de gas es un dispositivo de reducido tamaño que no acumula el agua es decir el suministro de agua caliente es constante, por eso es una mejor solución que un termo de agua.

Para que el calentador funcione se necesita tener suministro de gas en la vivienda, los calentadores a gas pueden funcionar a gas natural, propano o butano.
Instalamos calefaccion con calderas de gasóleo en todo Aragon, Zaragoza, Huesca y Teruel
 
Biohogar Multiservicos realiza instalaciones de gas Natural en todo Zaragoza, Huesca y Teruel


Contacto
Teléfonos de contacto:
876 093 727 y 665 925 910
¡Llámanos!

¡Y también a través de nuestro
whatsapp 622 624 562!

Email de contacto y presupuestos:
info@todobiomasa.es

Lunes-Viernes de 9:00-15:00h
Pide presupuesto o consulta tus dudas