hablamos por whatsapp
aessia endesa redexis atencionalcliente
 
Las instalaciones solares térmicas aprovechan la radiación solar para calentar agua que posteriormente utilizaremos para uso consumo domestico o como apoyo al sistema de calefacción.

Mediante paneles solares térmicos , hacemos circular agua que una vez caliente la acumularemos en un depósito para su posterior utilización. Se puede combinar como apoyo a con cualquier sistema de calefacción , calderas a gas, gasóleo Biomasa, etc.. , Tenemos mucho sol y la tecnología adecuada, pues vamos a utilizarla, nuestro planeta nos lo agradecerá
Al igual que la energía geotérmica y a la aerotermica la energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de los recurso narurales gratuitos como es la radiación solar, fuente de energía inagotable.

Esta energía es utilizada para calentar fluidos sin tener que utilizar aparatos con combustión y aprovecharlos para calentar el agua caliente sanitaria o para apoyo a los sistemas de calefacción
 
Para poder aprovechar la radiación solar, calentar los fluidos y almacenar la energía entregada por este sistema necesitamos de varios componentes o maquinarias:

 
biohogar

Captadores solares Térmicos.

 
biohogar

Bombas Circuladoras

 
biohogar

Acumuladores de Agua caliente

 
biohogar

Tuberías y circuitos hidráulicos.

 
biohogar

Controladores, sondas y componentes electrónicos.

La rentabilidad de estos equipos va en función del agua caliente consumida, el periodo de amortización suele variar entre los 5 y los 10 años en función del uso, la vida útil de estos equipos sobrepasa los 20 años.

Con estos numeros podemos afirmar que podremos tener agua caliente gratuita durante más de diez años, además el coste de mantenimiento de estos equipos es prácticamente nulos debido a que n hay ningún tipo de combustión.
¿Son realmente rentables
y eficaces estos sistemas?
La respuesta es si siempre que estén debidamente diseñados, aquí en Biohogar Multiservicos dispones de un equipo técnico altamente cualificado a tu disposición.
Trabajos realizados Solar Térmica
 

Contacto
Teléfonos de contacto:
876 093 727 y 665 925 910
¡Llámanos!

¡Y también a través de nuestro
whatsapp 622 624 562!

Email de contacto y presupuestos:
info@todobiomasa.es

Lunes-Viernes de 9:00-15:00h
Pide presupuesto o consulta tus dudas